6.12.12

El problema no es que vivamos en ciudades diferentes. Nunca lo fué. No son esos 500 km que nos separan, ni el hecho de que nos vimos tan pocas veces que las horas contadas no llegan al día. El problema no es que nos hayamos mentido en vano. Porque sé que estos 4, y próximamente 5 años que nos conocemos y que también sé que nos amamos, van a tener su fruto. No ahora, no mañana. En algún día del futuro, quizá ya está escrito el día, y falta mucho, o está más cerca de lo que creemos. Pero sólo no es el momento. 
El amor en la adolescencia parece tan simple, y lo es. Lo superamos como cualquier obstáculo que se hace pequeño ante nuestro amor. Pero pasó porque tuvo que pasar así. Si viviésemos en la misma ciudad, capaz que ni siquiera seguiríamos queriéndonos, podrían haber pasado muchas cosas de condicionarían nuestro amor, y eso hubiese apagado instantáneamente la llama. No es el momento.
Y ahora, prefiero estar así. Yo acá, él allá. Evitando las cercanías para aumentar nuestras personalidades, para cometer nuestros errores así aprendemos a no cometerlos de nuevo, para añorar, para preguntarnos "¿Qué hubiese pasado?", para vernos de otra manera, para formarnos como personas. Y cuando se cumpla todo esto, tal vez podríamos cruzarnos por la suerte del destino. Y así volver a ser eso que no fuimos nunca, pero que sabemos que en nuestros corazones sí, y fue lo mejor que sintió ese órgano picarón. Quizás yo me esté equivocando y el destino nos quiso así porque tenemos que estar así, porque somos/fuimos pasajeros en el tren de cada uno. Lo único que sé, es que no es el momento.

530962_247876315339795_1040404517_n_large



*A parte, no quiero estar con nadie yo. Se acerca el viaje de fin de curso, o de egresados, o como se diga. Ese que hacés cuando terminás la escuela. Y la verdad, no quiero complicarme. Un besote grandototote! 

11 comentarios:

  1. Y mejor no complicarse.
    Mejor 'vos acá, el allá'
    Me gusta lo que escribís :3
    te sigo n.n

    ResponderEliminar
  2. Ne yo le digo viaje de egresados. Claro, esta bien, es una complicación andar con alguien cuando tenes ese viaje y esas cosas... Igual yo creo que el amor no es una simple cosa en la adolescencia, al menos para mí es medio complejo. Quizás vos te referís porque a para vos es fácil o algo, no sé, al menos en mi opinión es complejo. Uff.. el amor a distancia, que feo que es. Igual creeme que también es horrbile cuando no podés verte con "esa persona" /:
    Gracias por leerme. Besos.
    P.D.: No quiero sonar como SPAM, pero, ¿Te interesaría leer mi novela? Se llama Samantha Trein, tiene 10 cortísimos capítulos. Si no querés no hay porblema, sin compromiso.

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo experiencias románticas que sean dignas de mencionar (o que recuerde, haha), pero me gustó la idea de la entrada, y lo de saber que todavía no es el momento. Saber ese tipo de cosas demuestra madurez.

    Gracias por pasarte y compartir tu anécdota :) sí, captaste muy bien mi entrada, y qué bueno que trates de manera normal a tu tía, porque se lo merece :D

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy bien tu decisión y me encanta leerte tan bien con ese optimismo, con esa forma de ver la vida, con esa manera de afrontar las cosas. Pasatelo muy bien en ese viaje fin de curso, porque solo te digo que son viajes que se recuerdan para siempre, son experiencias únicas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Suerte en el viaje, yo ya me fui y la pase barbaro!Esta bueno no tener compromiso, yo creo que hay que tener compromiso solo cuando estas realmente segura y a nuestra edad eso es MUY dificil pero no imposible :) Beso, te espero en mi blog.

    ResponderEliminar
  6. Holaaa, gracias por pasarte Euge, tanto tiempo sin pasarme por aca. Perdonameee, esta re lindo el blog. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me encaaaaaaaaanta tu blog! Te sigooo. Te espero en el mío http://this-heart-will-start-a-riot-in-me.blogspot.com.ar/
    Besos

    ResponderEliminar
  8. me encaaaaanta todo tu blog! Te sigoo.
    Te espero en el mío http://this-heart-will-start-a-riot-in-me.blogspot.com.ar/
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Que lindo blog, gracias por pasar por el mio. Un beso grande te espero!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima, me encanta tu blog, tienes muchísimo estilo asi que te sigo desde ya, te importaria pasarte por mi blog y seguirme si te gusta? Muchas gracias y suerte en tu viaje :)

    http://whatandyloves.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encantó demasiado tú entrada. Es cierto que el amor no es para siempre y siempre puedes volverte a enamorar. Si eres joven, vive y comete errores y así aprender de ellos.
    Besos

    ResponderEliminar

No importa que sean críticas, de los errores se aprende. Gracias por visitarme y comentar!

Chat gratis