17.11.10

Memorias del olvido.

Me pasaron tantas cosas y no me acuerdo de nada, solo del viento y tus ojos, de llorar a carcajadas. No sé cuánto habrá pasado, desde cuándo te leía. Nunca quise darme cuenta que no era idea mía.
Hoy no es que rompa cadenas, sólo me doy por vencido. Y te perdono por todo, por venir y haberte ido. Si la pena se supera a mi me importa muy poco, no esperaba que así fuera mi amor, si aún sueño que te toco. No sé de un tiempo esta parte, no entiendo como pude desarmarme.
Me sobraron tantas cosas que no pude darte a tiempo. O tal vez nunca exististe, fuiste mi mejor invento. Hoy mis ojos no te ven, hoy mi boca no te nombra. Nadie sabe que me hiciste mi amor, sólo mi cuerpo y tu sombra.
Yo no sé de un tiempo esta parte, no entiendo como pude desarmarme o como terminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No importa que sean críticas, de los errores se aprende. Gracias por visitarme y comentar!

Chat gratis